Australia y Estados Unidos Campeones del mundial de Basketball sobre silla de ruedas

Los australianos se llevaron la medalla de oro en el pasado campeonato mundial de baloncesto sobre silla de ruedas, el evento que se llevó a cabo en la Ciudad de Birminham, Inglaterra contó con los mejores representantes del mundo. Australia llego a la final como favorito, aunque la primera mitad del partido tubo una excelente actuación de los dos equipos dejando un poco la duda de quien seria campeón el encuentro en ese momento iba 20:15 favor Australia, quien mantuvo su ventaja durante todo el partido. Mehiaoui de Francia fue el jugador estrella por su equipo, anoto 16 puntos en el partido. Mientras que por Australia Eveson y Norris anotaron 23 puntos y 18 respectivamente.

En la final femenina, jugó Estados Unidos contra Alemania, partido que fue aun mas parejo que en la final Masculina, ya que en el tercer periodo el marcador iba 40-40- En un ultimo cuarto no apto para cardíacos, Estados Unidos gano con anotación de ultimo segundo, quedando el marcador final 54-53.

Becca de Estados Unidos fue la estrella con 25 puntos mientras que por Alemania Monhen fue la mayor anotadora con 15 puntos. En la lucha por el tercer lugar femenil Canadá le ganó a Australia 59-49, mientras que en el Bronce masculino Estados Unidos hizo lo propio con Italia venciendolo por gran ventaja71-42. En el juego de la Mujer, medalla de bronce, Canadá le ganó a Australia 59:49. En el bronce de los hombres, EE.UU. ganó contra Italia 71:42. El equipo Mexicano participó pero no figuró entre los primeros 5 lugares en ninguna de las ramas.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: