Pocos días para la segunda media maratón paralímpica en Colombia.


Faltan ya pocos días para que se lleve a cabo la media maratón internacional en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. El evento que contara con atletas de 14 países contara con las categorías de Silla de ruedas, deficientes visuales, auditivos, amputados, especiales y deportistas con parálisis cerebral; ambos en rama femenil y varonil. Los premios para los primeros lugares, consistirá en una bolsa de un poco mas de 30 mil dolares estadounidenses, siendo la de silla de ruedas la que mejor sera premiada con 1400 dolares para el primer lugar.


Entre los atletas participantes habrá también Mexicanos, pero aparte harán el viaje atletas de España, Estados Unidos, Brasil y Argentina, haciendo del evento uno de primerísimo nivel. Hay que decir que las inscripciones cierran el día 25 de julio tanto para atletas Colombianos como para Internacionales, teniendo un costo de 30 dolares Americanos. La organización dotará de alojamiento así como de alimentos a los participantes.

si deseas recibir mas información comunícate a segundamaraton@maratoninternacional.com o al sitio web www.maratoninternacional.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: