Premian a atletas paralímpicos en Culiacán.


CULIACÁN._”Estoy contento y feliz”, expresó Joel Guerrero Rocha al recibir su reconocimiento en nombre de los Deportistas Especiales en la ceremonia de Premiación a Medallistas Culiacanenses en la pasada Olimpiada Nacional 2010.
Guerrero Rocha no fue seleccionado del montón. Sus logros fueron los que hablaron por él para que fuera el representantes de los Deportistas Especiales. El deportista sumó 6 medallas de oro en la Paralimpiada Nacional. Cinco de ellas fueron en las diferentes pruebas del atletismo, y la restante en el Gol Bol.
“El año pasado conseguí 5 de oro, esta vez obtuve una más, logré 6, y todas de oro. Me siento bien por estos logros”, indicó el estudiante de segundo grado de secundaria.
Además de su reconocimiento, también le hicieron entrega de una pantalla portátil. Pero ese regalo lo hizo a un lado y ya piensa en las próximas competencias.
“Hay que esperar la otra Olimpiada y prepararnos mejor”, agregó Joel Guerrero.
Además de él, su entrenador Salvador Cisneros Trujillo (ciegos y débiles visuales), el deportista Alán Lerma Figueroa (atletismo) e Iván Salcedo Barrera (entrenador) también fueron reconocidos en nombre del resto de los medallistas. También se le hizo un reconocimiento especial a Héctor Moreno Herrera por sus logros como futbolista profesional.
“Esto es un reconocimiento para los jóvenes culiacanenses, sobre todo a los deportistas, que con el trabajo que se ha hecho, al lado de los entrenadores y padres de familia, se han dado estos resultados. Creo que una cosecha de 87 medallas de parte de ellos, que representa más del 80 por ciento de lo que se cosechó a nivel estatal, es justo y merecido, y que la misma sociedad sepa del trabajo que se ha hecho”, expresó el Presidente Municipal, Carlos David Ibarra Félix.
La deportista Iza Daniela Flores Hernández, quien obtuvo medalla de oro en los 200 metros planos, en relevo combinado y presea de plata en los 400 planos, agradeció en nombre de sus compañeros el apoyo brindado para esta justa nacional.
“Es un gran honor decir estas palabras de agradecimiento de parte de mis compañeros deportistas, ya que todos y cada uno de nosotros nos esforzamos enormemente para poder alcanzar ese gran logro deportivo como lo es una medalla nacional”, mencionó Flores Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: