Equipo de Basquetbol de Estados Unidos firme hacia el campeonato.


El equipo femenil de los Estados Unidos, ya está en las semifinales del Torneo Internacional 2010 de la federación de Baloncesto sobre silla de ruedas, tras su victoria sobre Inglaterra.

El partido inició muy parejo, Rebeca Murray(USA) fue desde muy temprano la jugadora mas destacada del encuentro, el primer periodo terminó con siete puntos de ventaja de EU sobre Inglaterra (17-10): a diferencia del primero que inició muy dinámico el segundo periodo tomo un ritmo lento, sobre todo por el cuidadoso planteamiento con el que salieron los dos equipos.

Al final Estados Unidos se impuso 53:37, mostrando por que es considerado una de las potencias en este deporte.

Por el lado de los hombres, también en cuartos, Inglaterra se enfrento a Francia, aunque al inicio este se mostró con una defensa inestable termino ganando el encuentro 59-50

En otros partidos Australia venció a Polonia 68-34, Italia ganó a Canadá 63-47, y Estados Unidos hizo lo propio derrotando a Turquía 92-50 en lo que fue una paliza todo esto en el caso de los hombres, por su parte las mujeres también tuvieron actividad : Alemania venció a Holanda; China a Canadá 77-38 y Canadá a Japón 62-39.


En el caso de la selección Mexicana las damas perdieron contra Australia en su primer partido 82-38 en lo que fue un duro golpe a sus aspiraciones, contra Holanda ganaron 56-47 y contra Canadá cayeron 51-37. Los hombres en su primer partido cayeron ante Canadá 45-68, contra Francia ganaron 57 -54 y contra Turquía cayeron 83-75 en lo que fue un partido muy cerrado, en su penúltimo partido México recibió una paliza 81-43 por parte de el equipo de Australia y en el ultimo venció a Argelia.

Para obtener más información sobre el Campeonato Mundial de Baloncesto IWBF silla de ruedas, por favor visite el sitio web oficial en www.gbwba.org.uk.


Hoy se jugaran las semifinales.

Para obtener más información sobre el Organismo Internacional de la silla de ruedas Federación de Baloncesto (IWBF), por favor visite www.iwbf.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: