En puerta el campeonato mundial de Golf para sordos.


Serán los 16 países que conforman la Federación de Golf para sordos los que se reúnan del 8 al 13 de agosto en St Andrews, Escocia, el hogar tradicional del golf, para el octavo campeonato mundial de golf para personas con discapacidad auditiva.

Los participantes::

Hombres
Australia, Canadá, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Alemania, Irlanda, Japón, Países Bajos, Noruega, Escocia, Sudáfrica, Suecia, Estados Unidos y Gales

Mujeres
Australia, Canadá, Irlanda, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos

Senior Hombres
Australia, Canadá, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Irlanda, Japón, Holanda, Escocia, Sudáfrica, Suecia y Estados Unidos

Aparte de los campeonatos individuales también hay por pais( hombres y mujeres), siendo este ganado seis de las ultimas siete veces por Estados Unidos. y serán ellos los que inicien como favoritos en todas las ramas, ya que también en lo individual han ganado las ultimas cinco veces

El campeonato se jugara en el Fairmont Torrance, quien se ha utilizado solo seis semanas antes por los locales para el 150o abierto Británico de Golf que sin duda alguna es el mas importante a nivel mundial en lo que a este deporte se refiere.

En esta competición serán 120 los golfistas sordos que estarán repartidos entre las 3 categorías, en una jornada que se calcula iniciará a las 7 AM para terminar cercano a las 6 de la tarde. El comité organizador tiene a la mano brindar una experiencia inolvidable toda vez que sera este campo emblemático la sede para el evento, y que no hace mucho fue ubicado en el lugar 18 de los mejores lugares del mundo para practicar el golf. Los jugadores tendrán gran peso por todas las figuras que ya pisaron este campo incluida María, reina de los escoceses quien lo pisara en 1540.

La ceremonia de inaguración sera el día 8 de agosto contando con mandatarios del golf para sordos de todo el mundo, esta sera seguida por una cena en las instalaciones del Club Resort, al día siguiente (Lunes) servirá para practicar y reconocer el campo, por parte de los golfistas.

El comité organizado estará recibiendo gran apoyo por parte de la federación del deporte para sordos de Escocia, así como por la asociación de golf para sordos quien ha prometido llevar a cada niño sordo la oportunidad de jugar golf.

El sitio web oficial de los campeonatos www.wdgc2010.com se utilizará para proporcionar actualizaciones regulares de información como fecha de inicio de los resultado mas importantes campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: