Se reúne comité de ciencias del IPC

La comisión de Ciencias del Deporte del IPC se reunió esta semana para explorar su programa actual y las prioridades para los próximos cuatro años en Bad Honnef, Alemania.

Las prioridades identificadas fueron para ayudar a todos los deportes en el fortalecimiento de estrategias educativas para deportes específicos y sistemas de clasificación basados en la evidencia, para los atletas y entrenadores, y para poner el programa de los países en desarrollo a la par con la agenda de investigación del Movimiento Paralímpico. El énfasis continuo se dio sobre cómo se puede mejorar las estrategias para difundir este y otros conocimientos.

La reunión de Bonn también reforzó la importancia de la interacción continua con otras comisiones, consejos e interesados en el movimiento paralímpico a fin de asegurar todas las partes interesadas estén informadas. Esto fue visto como un elemento crucial para tener éxito en los próximos cuatro años.

IPC Médica y director científico el Dr. Peter Van Vliet, dijo de la reunión fue un verdadero éxito de la reunión del Comité esta semana.

“El Comité de Ciencias del Deporte del IPC se reunió y fue todo un éxito con el intercambio de información que se produjo, y los actuales miembros expresaron una palabra de agradecimiento a los miembros salientes por su compromiso y contribuciones”, dijo la Dra. Van de Vliet.

Otros temas discutidos por el Comité de Ciencias del Deporte del IPC incluyen propuestas de investigación sobre importantes áreas a ser considerados para la búsqueda de financiación, de entrada hacia 2012 ya se planea la Convención Internacional sobre la Ciencia, Educación y Medicina en el Deporte (ICSEMIS), para verificar existentes y nuevos acuerdos de colaboración, una visión de los avances informes sobre los proyectos actuales, y una iniciación de los planes para VISTA 2011, que se celebrará en Bonn del agosto 31 a septiembre 3 del 2011.

Una evaluación 2010 Juegos Paralímpicos de Invierno de Vancouver fue sometido también rumbo a lo que serán los próximos Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Para obtener más información sobre el Comité de Ciencias del Deporte, por favor visite www.paralympic.org – IPC -> Comités Permanentes -> Ciencias del Deporte del Comité.

Para obtener más información acerca de la reunión ICSEMIS de 2012, por favor visite www.icsemis2012.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: