Termina campeonato nacional de Ciegos y Débiles Visuales.

Con un medallero en el que mandó Jalisco, finalizó el campeonato Nacional selectivo para Ciegos y Débiles Visuales, evento desarrollado en la Ciudad de Querétaro, las mejores marcas del evento servirán para conformar la selección que tomará parte en los campeonatos mundiales de IPC en Nueva Zelanda y los mundiales de IBSA en Turquía. Casandra Cruz, Rebeca Valenzuela y Tania Jiménez fueron los atletas que mas sobresalieron en este nacional, y que sin duda alguna estarán conformando el grupo que nos representará en competencias internacionales.

Después de la competencia en España este fue el segundo evento en el año para ciegos y débiles visuales en lo que a atletismo se refiere, faltando solo la paralimpiada, y el la competencia de exhibición que se hará con motivo del bicentenario. Todas ellas muy importantes ante la llegada del 2012 y con ello los juegos olímpicos.

Las posiciones generales con Jalisco en la cima con 28 medallas, once de ellas de oro, Estado de México logro 22 medallas (9-5-8) y le siguieron Sonora y Distrito Federal con 5 medallas de oro cada uno.

Para obtener los resultados completos del evento no dudes en comunicarte a : atletismoadap@publicist.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: