Inauguran campeonato de tercias en sillas de ruedas en Hermosillo.

La ceremonia de inauguración del Primer Campeonato Municipal de Tercias de Basquetbol sobre Silla de Ruedas se llevó a cabo hoy con la participación de ocho escuadras, en evento realizado en el Gimnasio del Estado.

Raúl Bustamante Burruel, director general del Instituto del Deporte de Hermosillo, encabezó el evento organizado por la dependencia municipal del deporte, también asistieron Vicente Sagrestano, de Codeson, María del Carmen Tonela, directora de DIF Hermosillo.

El resto de las personas que estuvieron en el presídium de invitados, Martha Tapia Camou, directora administrativa de Comudis; Luis Alberto Zepeda Félix, atleta paralímpico; Francisco Vega, presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, y Guillermo Escoboza, delegado de Soles de Hermosillo.

Los equipos participantes que desfilaron durante la ceremonia de apertura y los que buscarán el cetro municipal son los Lakers, Raptors, Coyotes, Huracanes, Dandys, Soles y dos representantes del Poblado Miguel Alemán.

Bustamante Burruel destacó que con este evento iniciará una serie de actividades para deportistas con capacidades diferentes en coordinación con DIF Hermosillo, para motivar a los atletas paralímpicos a continuar en la práctica del deporte.
El juramento deportivo fue a cargo del jugador de los Lakers, Daniel Guillermo Escoboza, mientras que en el lanzamiento de la primera canasta lo realizaron Raúl Bustamante Burruel y Vicente Sagrestano Alcaraz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: