Viaja Mexicano al Mundial de Boccia en Portugal.

El próximo 29 de Mayo viaja rumbo a Lisboa, Portugal, el bochista Eduardo Ventura Flores, seleccionado nacional de FEMEDEPC para participar en el Campeonato Mundial de Boccia que se estará llevando a cabo del 30 de Mayo al 10 de Junio en aquella ciudad europea.

Eduardo fue el único bochista mexicano que logró los méritos para participar en este Evento mundial de la Asociación Internacional de Deportes para la Parálisis Cerebral (CPISRA), a la que se encuentra afiliada la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral. El jugador mexicano obtuvo el tercer lugar y medalla de bronce en la pasada Copa Regional de Boccia que se llevó a cabo en Montreal, Can., durante el mes de Octubre de 2009, con lo cual logró posicionarse en el Octavo Lugar del Ranking Mundial de la especialidad en la Clase Individual BC1.

Se encuentra confirmada la participación de 34 Países en el próximo Campeonato Mundial, de ellos proceden 51 Jugadores de la Clase Deportiva BC1, la Clase Deportiva de Eduardo, aunque la competencia va a estar muy reñida, la profesora y licenciada Ana Laura Dávalos Carranza, Presidenta de la Federación, afirmó que: “de este Campeonato esperamos que Eduardo logre obtener los puntos necesarios para mantenerse en los lugares altos del Ranking Mundial, ya que ello lo llevaría a crear verdaderas expectativas para estar presente en los XIV Juegos Paralímpicos de Verano –Londres 2012, aunque aún faltan otros dos Eventos de Ranking en el 2011, es muy importante no perder las posiciones logradas”, afirmó.

Eduardo Ventura Flores y el entrenador nacional, profesor Roberto Heredia Blanco, se encuentran finiquitando los últimos detalles de su preparación deportiva rumbo a este Campeonato, en el Gimnasio del Deportivo Eduardo Molina, en la Delegación Gustavo A. Madero de la ciudad de México, D. F.

Si Usted desea seguir la participación de este Jugador mexicano y los pormenores del Evento, podrá hacerlo a través de la siguiente página oficial: http://www.boccia2010.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: