Segovia será la única sede de la Copa del Mundo Paralímpica de ciclismo


Segovia se queda como única sede de la Copa del Mundo Paralímpica de ciclismo. La Unión Ciclista de Cantimpalos ha recibido en días pasados una notificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la que comunica que la segunda prueba que se iba a disputar en Canadá en el mes de agosto «ha sido lamentablemente cancelada».
Primero fue la anulación del campeonato que se iba a disputar en Francia; ahora le ha tocado el turno al de Canadá. Esto significa que la Unión Ciclista Cantimpalos, como comité organizador, se ha quedado sola en todos los preparativos de la primera y única prueba puntuable de la Copa del Mundo Paralímpica, aunque esperan, a buen seguro, estar a la altura de las circunstancias, dejando un buen nivel organizativo y ejemplar para futuras organizaciones.
Países
La UCI estima en más de 200 los participantes que van a tomar parte en esta prueba, un número importante, ya que en listado provisiones están representados países de los cinco continentes.
De Europa están España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Bielorrusia, Suecia, Finlandia, Noruega y la República Checa; de América, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil; de África, Suráfrica, y de Asia y Oceanía, llegarán de Australia, Nueva Zelanda y Japón.
La competición tendrá lugar los próximos 11 de junio, en Palazuelos de Eresma; el 12 en Escalona del Prado y el 13, en la localidad de Valverde del Majano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: