Atletas Veracruzanos reciben importante apoyo por parte del gobernador


Xalapa, Ver.- Atletas pertenecientes a la Asociación de Deportes para Sordos del Estado de Veracruz, recibieron importante apoyo económico del gobernador Fidel Herrera Beltrán, para que participar en el Campeonato Estatal de la especialidad.

Luis Antonio Morales García, presidente de dicha asociación, informó que la etapa estatal se efectuará en la ciudad de Tuxpan del 7 al 9 de mayo, y la importancia radica en que estos juegos serán selectivos para el campeonato nacional.

Los deportes en que participarán son: básquetbol, fútbol soccer, voleibol y atletismo, en donde los atletas no sólo buscarán obtener una medalla sino conseguir los tiempos requeridos para la etapa nacional.

Morales García reconoció en Fidel Herrera a un gobernante comprometido no sólo con el deporte en general, sino en especial con el deporte adaptado lo que convierte a estas personas en seres integrales que mucho aportan a la sociedad.

Reiteraron todo su apoyo al Mandatario veracruzano de quien dijeron siempre han recibido apoyo, ya sea con perros guías, sillas de ruedas, muletas, andaderas y en el caso concreto de ellos con tratamientos o aparatos de audio que les permita tener la esperanza de volver a escuchar.

Finalmente dijeron que en la pista y en la cancha darán su mejor esfuerzo para pasar de la etapa estatal a la nacional, siempre dejando el alto el nombre de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: