Atletas especiales reciben apoyo deportivo del ISDE


Culiacán, Sinaloa.- El atleta especial en la disciplina de atletismo Jesús Aarón Hermosillo y el entrenador de la selección sinaloense de basquetbol sobre silla de ruedas Óscar Monárrez Ríos, estuvieron presentes en el Instituto Sinaloense del Deporte para recibir de manos del titular de este organismo deportivo sus respectivos uniformes de cara a su participación en la paralimpiada nacional a celebrarse en Morelia durante el mes de junio.

> Las acciones. Ambos recibieron sus respectivos uniformes y apoyo del titular del Isde Juan Martínez, quien ponderó la actitud ejemplar de los dos deportistas que son ejemplo de nuestra sociedad.

Hermosillo, quien se concentrará en el Centro Paralímpico Mexicano, donde buscará un lugar en la selección nacional que participará en una gira internacional en la rama de atletismo y que competirá en la próxima Paralimpiada Nacional, y el entrenador de la selección de basquetbol en silla de ruedas manifestaron su confianza de conseguir buenos resultados en sus respectivos compromisos.

El orgullo de Navolato, comentó que debe concentrarse en el CEPAMEX del 3 al 9 de mayo y busca ser considerado para la gira de la selección mexicana de atletismo por España, Nueva Zelanda y Suiza.

“Creo que tengo mayor oportunidad en lanzamiento de jabalina, soy el campeón nacional con la mejor marca que es de 34 metros, pero también he destacado en lanzamiento de bala. Tengo mucha confianza en conseguir un lugar y realizar la gira por Europa. asentó.

Por su parte Óscar Monárrez, el popular “Güero”, quien es un consumado basquetbolista en silla de ruedas, ahora aporta su experiencia entrenando a la selección Sinaloa varonil juvenil que participará a finales de junio en la Paralimpiada Nacional con sede en Morelia, Michoacán.

“Entrenamos junto con Martín Arredondo, de Ahome, el equipo está integrado por cinco jóvenes de Culiacán y 2 de Los Mochis, vamos a tener en el ISDE una concentración los días 7 y 8 del presente mes para que se acople mejor el conjunto, es un buen grupo, con entusiasmo y calidad y la idea es ir lo mejor preparado posible a la Paralimpiada”, apuntó el estratega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: