Con carrera harán reconocimiento a deportista paralímpico oaxaqueño Cornelio Núñez Ordaz

Oaxaca de Juárez, 14 de abril. Con el objetivo de homenajear al deportista oaxaqueño paralímpico Cornelio Núñez Ordaz, la Comisión Para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca (CDDHO) realizará la tercera carrera atlética que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en la Alameda de León.
Como una muestra de conmemorar el Día Internacional de la Salud de la Mujer y el Día Mundial del Medio Ambiente, en conferencia de prensa, el representante de dicho organismo Heriberto Antonio García dijo que el objetivo de la carrera es para homenajear la trayectoria deportiva del oaxaqueño.
Según explicó podrán participar todas las familias que lo deseen y espera que se rebase el número de los 500 deportistas que compitieron el año pasado.
Expuso que se la carrera dará inicio en punto de las 8 de la mañana y se recorrerán 5 kilómetros para cada atleta y 2 kilómetros para la familia; la premiación para el primer lugar será de 750 pesos, segundo 600 y tercero 500 pesos.
Por su parte Cornelio Núñez Ordaz, afirmó que se siente orgulloso por esta distinción que le hacen pues una de sus metas es transmitir a la ciudadanía la importancia de practicar algún deporte.
Finalmente invitó a toda la sociedad oaxaqueña a que se inscriba y asista a esta carrera en la que se podrá convivir en familia.
Los interesados podrán consultar las bases en el sitio Web www.cedhoax.org o a los teléfonos 51-3-51-91 y 51-3-51-85.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: