Satisface a judoca mexicana plata en Mundial en Turquía


La judoca mexicana Lenia Ruvalcaba se dijo satisfecha con la medalla de plata conseguida en el Campeonato Mundial de la especialidad para Ciegos y Débiles Visuales, que se realizó en Turquía.

Ruvalcaba, quien compitió en la división de 70 kilógramos, comentó que este resultado la motiva a prepararse para las demás competencias y regresar al Mundial de 2011, pero por el título.

La tapatía sostuvo que para 2011, además del Mundial, deberá tener una buena participación en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, en donde, por ser en su ciudad, deberá ganar la medalla de oro.

Ruvalcaba, plata en el Mundial de 2007 en Sao Paulo, expuso que el campamento en España le sirvió para entrar en mejores condiciones en la cita mundial y regresar a México con el subcampeonato.

La judoca viajará la próxima semana a El Salvador para participar en el Campeonato Panamericano de deportistas convencionales.

‘Traigo un buen ritmo de competencia, todavía estoy adaptándome otra vez a la altura, pero es importante competir para conocer a las rivales y empezar de lleno la preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe’, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: