XVIII Campeonato Estatal de Sordos en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, en Puebla.


  • En busca de conformar la selección poblana que asistirá a las competencias nacionales, en las disciplinas de futbol, básquetbol y atletismo, arrancó el XVII Campeonato Estatal Selectivo de Sordos que tendrá como sede la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.

Ignacio Schiaffinni Fernández, Coordinador de Desarrollo del Deporte en representación de Salomón Jauli Dávila, Director del Instituto Poblano del Deporte, fue el encargado de inaugurar la justa deportiva. Mientras que los destacados atletas, Sergio Iván Ramírez Palomares encendió el fuego olímpico y José Israel Arellano realizó el juramento deportivo.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” donde Schiaffinni Fernández enfatizó la importancia de este selectivo porque “cada uno de ustedes deberá dar su máximo esfuerzo en busca de conseguir un gran paso como es conformar la selección de Puebla y aspirar a llegar a representar a nuestro país en los próximos juegos Panamericanos a celebrarse en Argentina”.

Por su parte, Claudia Bermúdez Moreno, Presidenta de la Asociación Poblana de Deportistas Sordos, agradeció el apoyo de las autoridades deportivas para la celebración de esta competencia a desarrollarse tanto el viernes como el sábado, desde las diez de la mañana.

En el Campeonato Estatal participarán cerca de 100 atletas de los Centros de Atención Múltiple de los municipios de Acatzingo, Atlixco, Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tehuacán, Teziutlán, Zacatlán y Puebla.

También estuvieron en la ceremonia de inauguración Manuel Rodríguez Flores, en representación de Darío Carmona, Secretario de Educación Pública del Estado; José de Jesús Hernández León, Director de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, y los representantes del Centro de Atención Múltiple, entre otros invitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: