Reacomodo en las esferas de el deporte internacional para ciegos ( IBSA).


Michael Barredo, el Presidente de IBSA, tiene el placer de comunicar el nombramiento de tres caras nueves a la Junta Ejecutiva.

Sr. Torsten Karlsson

El Sr. Karlsson (Suecia) es el nuevo Tesorero de IBSA. Es ex jugador de la selección de Goalball de su país, en la que militaba durante más de 10 años, llegando a ganar la medalla de bronze en los Juegos Paralímpicos de Sidney de 2000. Aparte del Goalball, ha participado como atleta en diversos campeonatos de atletismo, tiro olímpico, esquí alpino y esquí nórdico. Además de ser miembro del Comité Paralímpico Nacional de Suecia, es controlador de sistemas informáticos en una multinacional del sector de las telecomunicaciones.

El Sr. Karlsson sustituye al hasta ahora tesorero en funciones, el Sr. Neil O’Donovan. Si desea comunicarse con el Sr. Karlsson, sus datos de contacto son:

Varbovagen 8
702 30 OREBRO
Suecia
Tel: + 46 70 535 19 89
Fax: + 46 70 611 44 89
Email: treasurer@ibsa.es

Sra. Jannie Hammershoi

Sra. Jannie Hammershoi (Dinamarca) es la nueva Presidenta de la Delegación Continental de IBSA Europa. Ha sido elegida al cargo, con arreglo a los estatutos de IBSA, al recibir el apoyo de varios páises europeos afiliados a IBSA. Es miembro del Comité Paralímpico Nacional de Dinamarca y lleva ocho años en el cargo de Presidenta de la Federación de Deportes para Ciegos de Dinamarca. Cuando formaba parte de la selección nacional de Goalball de Dinamarca, llegó a compitir en los Juegos Paralímpicos y los Campeonatos del Mundo. Actualmente trabaja como asesora en asuntos sociales en la Unión de Ciegos de Dinamarca.

Sus datos de contacto son:

Bronzealderen 25
Flong
DK-2640 Hedehusene
Dinamarca
Tel: + 45 28 74 77 88
Email: europe@ibsa.es

Sr. Neil O’Donovan

El Sr. Neil O’Donovan, que ha dimitido de su cargo de Presidente de la Delegación Continental de IBSA Europa, dejando así también el puesto de tesorero en funciones, ha sido nombrado Director de Desarrollo de IBSA. Sus datos de contacto son:

Sorrento Road
Dalkey
Co. Dublin
IRLANDA
Tel: +353 86 8508282
E-mail: dd@ibsa.es
Skype: ibsa-neil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: