El equipo de futsal de ciegos en Irlanda jugara 40 horas ininterrumpida mente.


La meta es recaudar fondos.


El viernes, 30 de abril, el equipo de la federación irlandesa de fútbol sala para ciegos tendrá en la cancha dell Shamrock Rovers un partido de fútbol sala que tendrá una duración de 40 horas. A partir de las 7:00 pm el viernes, los dos escuadrones seguirán jugando hasta el mediodía del domingo siguiente, 2 de mayo.

Este juego es un maratón para recaudar fondos para los futbolistas ciegos y débiles visuales que tendran la oportunidad de participar en competencias deportivas, tanto a nivel nacional y en la escena internacional.

Los deportes del equipo de fútbol sala de Irlanda para Ciegos ha representado orgullosamente a Irlanda en el Campeonato de Europa de la Federación en los últimos años y famoso por vencer a Inglaterra en este nivel el año pasado.

Una cantidad enorme de planificación y preparación, ha entrado en este intento de récord mundial. Federativos, atletas, voluntarios y Shamrock Rovers el evento se llevara a cabo en la Arena Umbro en Ballymun. Un número de grupos de medios de comunicación estarán cubriendo el evento.

El récord está en 32 horas y 20 minutos, y se logró en el gimnasio del Centro de Educação Integrada Escuela en Natal, Brasil, agosto 22-23, 2009.

Para ayudar a lograr sus objetivos, el presidente de la Federacion de Deportes para Ciegos de espera cualquier apoyo de su empresa u organización puede ofrecer. Por favor, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de los nombres que figuran a continuación si usted tiene una contribución que hacer.

Robert Moore, Irish Blind Sports Futsal team manager

087-9118632

Gerard Prendergast, Irish Blind Sports Futsal team captain

085-2721770

Stephen Finn, Shamrock Rovers Futsal team manager

086-8375909

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: