Termina participación de paralímpicos Mexicanos en Vancouver


A pesar del mal tiempo, de que la pista estaba en las peores condiciones, los paralímpicos mexicanos quedaron satisfechos de su participación en los Juegos de Invierno.

Los esquiadores Armando Ruiz y Arly Velásquez se ubicaron en las posiciones 26 y 27, en la prueba de slalom gigante, en Vancouver.

“Creo que es un buen lugar. Terminamos las competencias, las adelantaron y tuvimos que competir sin los entrenamientos previos. Estuvo nevando, lloviendo, se volaron las puertas de la entrada del escenario. De 59 atletas, sólo 19 terminamos “, comunicó Armando.

Mencionó que tiene mejor equipo y nuevo entrenador, el cual le dijo que no acelerara demasiado porque la pista estaba muy mal.

“Las instrucciones fueron bajar despacio. Sin tratar de correr. Y en una llamada de mi entrenador me dijo que parara porque todos los competidores se estaban cayendo. Había charcos y demás. Muchos compañeros de gran experiencia tuvieron que salirse. No quisimos arriesgarnos”, continuó Armando.

Ahora, dice que verá otros programas y otra ruta de entrenamientos.

“Tenemos que analizar qué nos conviene para más adelante. Ojalá y tenga los apoyos para la próxima competencia, que será en Rusia”.

El paralímpico Armando finalizó en la competencia con tiempo de 3’58´´55. Mientras que su compañero Arly lo hizo en 5’27”12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: