Periodo de visorias en Tamaulipas, Con mira a la paraolimpiada.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con la finalidad de armar la mejor delegación para la Paralimpiada Nacional 2010 que se llevará a cabo del 10 al 19 de junio en Morelia, Michoacán, este fin de semana continúan las visorias por parte del área técnica de las Asociaciones de Deportes Paralímpicos del Estado.

Lo anterior fue informado por el Profesor Ángel Tovar Tinajero, coordinador estatal de deporte paralímpico, este fin de semana se llevará a cabo la cuarta visoria de atletas, esto debido a la complejidad del traslado de los deportistas, son los visores técnicos los que han estado viajando a los diferentes puntos de reunión con el objetivo de supervisar entrenamientos, confirmar marcas y tiempos y seleccionar a los atletas que conformarán la selección estatal.

Por lo que le toca el turno a Nuevo Laredo; la Unidad Deportiva de ese municipio será en punto de concentración de aproximadamente 40 deportistas de las especialidades de Parálisis Cerebral en los deportes de Natación, Atletismo y Boccia, así como a los representantes de Deporte Especial en las disciplinas de Natación y Atletismo.

Hasta el momento se encuentra definidas las especialidades de Sillas Sobre Ruedas, con 13 integrantes del equipo de Baloncesto y 8 de Atletismo; al igual que los seleccionados de la especialidad de Ciego y Débiles Visuales, con 25 representantes de Atletismo y 5 más en Golbol.

La primera visoria se llevó a cabo en el municipio de Madero donde se observó a los deportistas del sur de la entidad; la segunda se efectuó en Cd. Victoria y la tercera en Reynosa.

La visoria de Nuevo Laredo será la última que se lleve a cabo y se espera que para inicios de la próxima semana se encuentren totalmente definidas todas las selecciones, ya que será el próximo 24 de marzo la fecha que inscripción a la Paralimpiada, misma que se llevará a cabo en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en la ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: