Jaime Lara y Roberto Carvajal buscan un lugar en la Selección de Tenis sobre Silla de ruedas.

Jaime Lara y Roberto Carvajal buscarán obtener puntos y ser parte de la selección mexicana Sebastián Jaime Lara Orihuela y Roberto Carvajal Jiménez, finalistas en los pasados Juegos Nacionales Sobre Silla de Ruedas en tenis realizado en nuestro estado, participarán este fin de semana en la “Copa Rodante 2010”, la cual se llevará a cabo en las Instalaciones Deportivas del “Dorado Raquet Club” de la Ciudad de México.

Esta justa forma parte del Serial Nacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas 2010 que la Federación Mexicana de la especialidad tiene contemplada realizar con mira a la preparación de estos deportistas, para conformar la Preselección Nacional que nos representará en eventos internacionales, incluyendo los Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo en nuestro país.

A partir de esta Copa, los jugadores obtendrán puntuación de acuerdo al lugar obtenido para conformar el Ranking Nacional, por lo tanto es de suma importancia la participación de los morelenses, ya que de lo contrario empezarían a restar puntuación en su carrera.

Actualmente Jaime Lara se encuentra ranqueado en segundo lugar y Roberto Carvajal en quinto, como parejas en dobles se encuentran en segundo lugar pues fueron finalistas en el último torneo.

Los jugadores manifestaron que buscarán apoyo con las autoridades deportivas para estar presentes en todos los torneos, pues buscan un lugar en la Selección Nacional.

Extraoficialmente el segundo torneo se efectuará en la ciudad de Tula, Hidalgo, en el mes de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: