Aarón Hermosillo líder en básquet sobre silla de ruedas


Culiacán, Sinaloa.- Aarón Hermosillo se ha convertido en la pesadilla de sus rivales y la bujía de su equipos, al liderar los diferentes departamentos individuales de la Liga Municipal de Baloncesto sobre Silla de Ruedas, en su primera temporada.

>Los números. Hermosillo encabezó los departamentos de mejor anotados y triples en las tres jornadas se que realizaron en las canchas del gimnasio Julio César Chávez, del parque Ernesto Millán Escalante.

El jugador de Navolato IMSS contribuyó para su causa con un total de 213, en tres partidos disputados.

>Los resultados. El atlético Imperial, líder de la competencia con 2-0 en ganados y perdidos, para una suma de 4 puntos.

El primer triunfo se lo agenció con pizarra final de 29-25 contra su similar de Navolato IMSS. Otro duelo lo protagonizaron Navolato IMSS ante Culiacán, la balanza se inclinó por lsoc Capitalinos 35-25 y de nuevo Atlético Imperal supeó 38-31 a Culiacán.

Para la segunda fesem Navolato IMSS ganó 29-21 ante Atlético Imperial; Navolato IMSS se llevó los honores ante Culiacán con marcador de 35-30 y Atlético Imperial se acreditó el triunfo 44-30 frente a Culiacán.

Los últimos resultados fueron Culiacán 23-32 a Navolato IMSS; Culiacán 38-37 Atlético Imperial y Navolato IMSS 3-25 contra Atlético Imperial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: