Recibe Celaya el Regional sobre silla de ruedas


Las sillas voladoras de Celaya serán anfitriones del Torneo Regional de baloncesto sobre sillas de ruedas que se realizará este domingo en el gimnasio de la deportiva Miguel Alemán Valdés.
Adolfo García, que está al frente de las sillas voladoras, comentó que invitó a los equipos de baloncesto de Irapuato, Salamanca, León, Querétaro, Morelia y los anfitriones Celaya que también estarán participando.

El domingo el deporte ráfaga sobre sillas de ruedas tendrá su evento Regional en Celaya con la intención de que las sillas voladoras de Celaya se preparen para futuros torneos.

“El objetivo es darles continuidad a los muchachos aquí en Celaya porque han estado realizando muy buena actividad deportiva y hemos obtenido buenos triunfos en los torneos que hemos participado, este torneo es para que se sigan fogueando y tener continuidad en la preparación para eventos de otra magnitud, van a venir dos equipos fuertes como Querétaro y Morelia y que aprendamos de otros estilos de juego y adquiramos mayor experiencia”, expresó Adolfo García.

Para el evento de este domingo contará con el apoyo de COMUDAJ, DIF Municipal, en lo que será la cuestión de premiación y comida.

Adolfo García, lanzó la invitación para que la gente de Celaya acuda a estos partidos y vea como estos deportistas con capacidades diferentes practican el deporte ráfaga.

“Mucha gente desconoce lo que hacemos, invitamos a la gente a que estén presentes este domingo, en Celaya hemos tenido la fortuna de que varios deportistas han sobresalido y pues trataremos de hacer un buen torneo”, dijo Adolfo.

Los equipos están citados a las 10:30 de la mañana para arrancar a las 11 de la mañana de este domingo el Torneo Regional de Baloncesto sobre sillas de ruedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: