En agosto serán los III Juegos Centroamericanos para ciegos en Honduras

DEPORTES.- Tegucigalpa será sede de los III Juegos Deportivos Centroamericanos para ciegos, que se disputarán en Tegucigalpa del 19 al 21 de agosto del presente año, organizados por la Federación Nacional de Deportes para Ciegos (Fenadeci).

Representes de la Federación Nacional de Deportes para Ciegos (FENADECI), sostuvieron un acercamiento con el titular de la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes, Bernard Martínez, con la finalidad de concretar apoyo financiero y logístico para la realización de los III Juegos Deportivos Centroamericanos para Ciegos.


El conclave que reunirá a atletas no videntes del istmo centroamericano, en la ciudad de Tegucigalpa, del 19 al 21 de agosto próximo, estima una inversión aproximada de 150 mil lempiras, según Roger Madrid Presidente de FENADECI.

El federativo dijo que trabajan en el mercadeo del evento, en la búsqueda de marcas patrocinadoras y apoyo estatal para garantizar el desarrollo del evento.

En tal sentido, junto a Yanoli Velásquez y Nelson Zamora, visitó al ministro de ramo, Bernard Martínez para solicitar apoyo puntual para la competencia que incluye el atletismo, natación, futbol de sala, ajedrez y tiro con arco.

Se contrató enviar a la SCAD, el presupuesto detallado de la organización y montaje de los Juegos, por su parte, el Ministro se comprometió a conocer los requerimientos reales; valorar aspectos de apoyo financiero, expertos en materia deportiva, escenarios deportivos y otros.

“Revisaremos sus necesidades, nuestro interés es potenciar a los deportes en general, y así lo haremos, no solo definiremos cuál será nuestra participación, sino que ponemos a disposición las estructuras de la SCAD, para garantizar el éxito del evento”, expresó el ministro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: