Special Olympics España ha renovado su convenio de colaboración para el año 2010 con fundación en México

Buenas noticias para la delegación española de Special Olympics España. Por un lado se ha renovado el convenio de colaboración que tenía con la Fundación Mapfre y por otro, una representación suya ha visitado a sus colegas de México, para intercambiar opiniones e ideas de trabajo.

La primera, se celebró el 21 de enero en Madrid, con la presencia de la Infanta Doña Elena, actual directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, además de presidenta de honor de la asociación. Con la renovación de este acuerdo se apuesta en el programa de 2010 por el apoyo a los deportistas con menor acceso a la práctica deportiva mediante el fomento de las pruebas motrices.

Mientras, una representación del Programa FunFitness de Special Olympics de España se reunió con sus homólogos del Programa de Salud de Special Olympics México. Fue el 19 de enero, en la oficina nacional de Olimpiadas Especiales México y a dicho encuentro acudieron Alejandro Rodríguez, director nacional del Programa Fun Fitness España, la doctora Thelma Torres, directora nacional de Atletas Saludables México así como distintos directores nacionales de la Zona Centro Fun Fitness México y representantes de la asociación de fisioterapeutas de México.

En él se habló de nuevos proyectos entre Special Olympics España y México, y es que según Alejandro Rodríguez España “quiere apadrinar a México por el gran potencial y calidad del Programa Atletas Saludables México”. Asimismo, se pretende que este proyecto de apadrinamiento sea implantado por otros países europeos en cooperación con Atletas Saludables Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: