Camen Siller, entrenadora de deporte adaptado, como mejor del 2009 en Monterrey

Monterrey, NL.- Mientras que la ciclista Sofía Arreola y la entrenadora Carmen Siller fueron reconocidas con el premio Deportista del Año 2009 por parte del Municipio de Monterrey, el equipo Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibió un galardón especial por su título dentro de la liga ONEFA.

Ayer, en ceremonia de premiación, la dirección de deportes municipal entregó reconocimientos a lo mejor del deporte. La ciclista Sofía Arreola se alzó como la máxima ganadora del 2009 y por estar concentrada en Suiza su padre Rolando Arreola recibió tal distinción.

Por su parte la entrenadora Siller, de deporte adaptado, dejó en el camino a técnicos como Jesús Rodríguez de boxeo, Roberto Alejandro y Fernando Rodríguez de luchas asociadas y Hugo César Cortés también de deporte adaptado.

La ceremonia de premiación tuvo efecto en el Auditorio de la biblioteca Raúl Rangel Frías de la UANL ayer por la noche. A la cita acudieron deportistas juveniles que participan tanto en los programas municipales como en clubes privados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: