Se concentran paralímpicos de basquetbol


Este lunes comenzará la concentración de atletas paralímpicos de basquetbol sobre silla de ruedas. A su vez, les será presentado el nuevo entrenador que los guiará rumbo al Campeonato Mundial, que se llevará a cabo en Inglaterra, del 4 al 14 de julio.

La concentración se llevará al cabo en el Centro Paralímpico Mexicano.

Entre las deportistas convocadas están:

Lucía Vázquez Delgadillo, Rocío Torres López, Yasmina Suárez Ramos, Julieta Hernández Vargas, Wendy García Amador, Isabel de Jesús Chávez López, Rebeca Carrillo Estrada, Floralia Estrada Bernal, Rosario Ventura López, Anaisa Pérez Pacheco, Felícitas Ramírez Acevedo, Claudia de la Torre Ramírez y Lilia Carolina Plasencia, quienes vienen de los estados de Jalisco, Oaxaca, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y Distrito Federal.

Asimismo, también llegará a su concentración el equipo seleccionado de tenis de mesa para continuar el programa de actividades del año 2010.

Una vez más el Centro Paralímpico habrá de estar a toda su capacidad y se demostrará que es el lugar preferido por los practicantes de deportes adaptados que se prepararán para sus competencias venideras, tanto nacionales como internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: