Inicia el estatal selectivo para deportistas especiales en Jalisco.

Guadalajara.-Un total de 700 atletas de 31 municipios del Estado, están participando en el Selectivo Estatal de Deporte Adaptado, con miras a la Paralimpiada Nacional 2010. Sin duda Jalisco es una de las potencias deportivas a nivel nacional y las especialidades paralimpicas no es la excepción.

El objetivo es reunir a la mejor selección posible para disputar el título de este certamen del que Jalisco será anfitrión, el mes de junio, y donde se pretende refrendar el título que ya se ha conseguido seis veces de manera consecutiva, desde 2004.
De acuerdo con el titular del Code, Carlos Andrade Garín, en esta justa “queremos detectar nuevos talentos para los Juegos Parapanamericanos, pero también estamos contentos por la gran respuesta de los municipios en todas las discapacidades para integrar a estos atletas a la sociedad”, explicó.
Las discapacidades y disciplinas en las que se compite son: ciegos y débiles visuales (atletismo, natación y golbol), discapacidad intelectual (atletismo, natación y fútbol de sala), parálisis cerebral (atletismo, natación, boccia y futbol 7), y deportes en silla de ruedas (atletismo, natación y basquetbol).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: