Armando Ruiz, uno de los dos representantes en Vancouver 2010.

Si, el estará presente en Vancouver 2010, por segunda ocasión, este experimentado deportista reresentará a México en unos juegos invernales, me dí a la tarea de investigar un poco de su vida y algunas otras facetas, y encontre bastante información en su blog (armandoruizh.wordpress.com).

Juan Armando Ruiz Hernández, nació en la Ciudad de México Distrito Federal el 27 de agosto de 1963.

Desde pequeño sus padres le inculcaron la importancia de la educación y el complemento de una actividad deportiva, por eso tanto él como sus hermanos tiene una formación profesional y el deporte siempre ha estado presente en sus vidas.
El 27 de julio de 1980, a la edad de 16 años sufrió un accidente automovilístico que le provocó una sección medular a nivel de T-12 L-1, desde entonces es una Persona con Discapacidad motriz.
Tuvo la suerte de tener una familia que decidió, motivarlo y utilizar su rebeldía, como su fuente de superación, siempre fue tratado igual que sus demás hermanos y hasta la fecha él se considera un miembro más de la familia.
Su carácter rebelde y su instinto de superación, lo han llevado a alcanzar sus metas, su formación profesional le ha permitido luchar por aquellos que no pueden librar sus propias batallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: