Define la IBSA calendario para Ciegos y Debiles Visuales.

Esta Listo el calendario para las competencias de la IBSA. Con gran actividad en Europa inicia este año las competencias de la Asociación Internacional del Deporte para Ciegos ( IBSA por sus siglas en ingles).
Sera el Judo y el golbol los que tengan mas fechas en el serial que abre la ventana a los atletas para estar en los juegos Olímpicos Londres 2012. También el atletismo y la natación tendrá importantes competiciones este 2010.
Por su parte el judo tendrá su primer encuentro internacional en el mes de febrero cuando se lleve a cabo el abierto Internacional en Lituania, un mes mas tarde se llevara a cabo el campeonato mundial en Turquía competencia que seguramente reuniría a lo mejor del judo en lo que refiere a Ciegos y Debiles Visuales. El Golbol por su parte inicia muy temprano en el año, esta semana inicia la Copa internacional en Onnela, Finlandía (22-26 enero); en la primer y segunda semana de Febrero se llevaran a cabo otras dos competencias una en Suecia y otra en la Gran Bretaña, las dos de tipo abierto para cualquier pais. En abril Inglaterra albergara de nuevo una competición de golbol ( Manchester), en Mayo Lituania tendrá un abierto y por ultimo en Shiffeld, Inglaterra se llevara a cabo los campeonatos mundiales de la IBSA en Junio.
Por su parte el Atletismo, tendrá en marzo y mayo dos competencias de carácter abierto en Lituania, los juegos Paralimpicos asiáticos serán en Diciembre en China, las fechas de los campeonatos mundiales aun están por confirmarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: