Jalisco listo para afrontar el 2010 con sus mejores atletas

Guadalajara, 12 Ene. (Notimex).- Los mejores atletas especiales jaliscienses se alistan para competir en el Estatal de Deporte Adaptado, con miras a la próxima Paralimpiada Nacional 2010.
El encargado del deporte adaptado del Code Jalisco, Edgar Cortés, manifestó que este evento selectivo se llevará a cabo los días 4 y 5 de febrero próximo en el Code Jalisco y en la Unidad Deportiva Revolución.
“Tuvimos una gran participación en lo que fue la etapa regional, así que concentraremos a los que registraron las mejores marcas en todo el estado en este selectivo, que reunirá las diferentes discapacidades: ciegos y débiles visuales, discapacidad intelectual, parálisis cerebral y silla de ruedas”, apuntó.
Indicó que los atletas ciegos y débiles visuales competirán en atletismo, natación y golbol; “los de discapacidad intelectual lo harán en atletismo, natación y futbol de sala; de parálisis cerebral en atletismo, natación, boccia y futbol 7 a-side; en tanto que los de silla de ruedas estarán en atletismo, basquetbol y natación”. Jalisco no se conforma conlos excelentes resultados de los ultimos años y es por eso que el fogueo de los muchachos inicia desde tempranas fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: