Jalisco sigue en busca de talentos.

En busca del séptimo título
Jalisco quiere ganar también la Paralimpiada Nacional.


Cerca de mil atletas con capacidades diferentes fueron sometidos a diferentes pruebas en deportes como el atletismo. Público
Guadalajara.- Conseguir el séptimo título de la Paralimpiada Nacional, forma parte de las prioridades del deporte estatal, por lo que en 2010 el Code aspira a ganar la séptima estrella que dé seguimiento a los seis campeonatos consecutivos que ha ganado Jalisco.
Para ello, cerca de mil atletas con capacidades diferentes fueron sometidos a diferentes pruebas en deportes como el atletismo, dentro de las categorías de ciegos y débiles visuales, silla de ruedas, parálisis cerebral y discapacidad intelectual, con la idea de registrar sus mejores marcas para avanzar a la etapa estatal de la Paralimpiada, que se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero próximo en Guadalajara.
De acuerdo con el jefe de Deporte Adaptado del Code, Édgar Cortés, en esta fase de pruebas clasificatorias participaron la mayoría de municipios de la entidad, destacando entre ellos Tepatitlán, como el que mejor respuesta tuvo, al asistir con más de 200 deportistas.
“Esta es la primera vez que se recorre el cien por ciento de las regiones que integran el Estado, y a la etapa estatal que se desarrollará el 4 y 5 de febrero en la alberca y el domo del Code, así como en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Revolución, asistirán sólo aquellos competidores que a lo largo de la etapa regional que terminó el pasado 27 de noviembre, hayan obtenido las mejores marcas en sus pruebas y categorías”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: