Terminan los campeonatos del mundo de natacion: Rusia primero.


Los atletas de Rusia mantuvieron su ventaja ay terminaron primero en el medallero después que finalizaran los Campeonatos Mundiales de Natación del IPC en Rio de Janeiro, Brasil.
Después de Rusia que termino con 33 medallas de oro, se ubicaron Australia con 23, Estados unidos con 20, Brasil con 20, Reino Unido con 11, España con 8, Japón con 6 y Nueva Zelanda con 6. El ultimo día continuo dejando ver como atletas de todo el mundo seguían rompiendo los Records.
En los 100 metros para hombre libres (cat s10) Andre Esteves de Brasil impuso un nuevo record del mundo con un tiempo de 48.70. Susan Beth de Estados Unidos también rompió record cronometrando un 1:02:48 en los 100 m libres. Otros que lograron la misma hazaña fue Elizabeth Johnson en 100m Pecho (cat SB6) con un 1:38:82, Blake Jhon de Australia logro tambien la nueva marca en 100 m pecho.

Otros que lograron mejorar los tiempos existentes fueron Peter Alan Stuart de Australia (SM8) en 200m con un 2:20:38. Olesya Vladykina de Rusia logro un tiempo de 2:35:38 en los 200m.

Este evento que termino hace algunos días es sancionado por el comité Paralímpico Internacional así como por el brasileño, y fue organizado por el Comité que se encarga de las Olimpiadas del 2016. En el participaron 31 paises.

Lamentablemente no hubo delegacion mexicana, y de los paises latinoamericanos solo Brasil logro ubicarse en el medallero, por su parte Uruguay y Argentina no lograron colgarse ni siquiera una medalla. Hay que decir que estubieron presentes los mejores atletas del mundo y selecciones que pelean medallas en eventos internacionales de primer nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: