Termina el año 2009 para la Federaciòn de Deporte sobre Silla de ruedas con importantes eventos.

Con bastante carga de trabajo la Federación del Deporte sobre Silla de ruedas cerrara este 2009, con algunas competencias en puerta y ya esperando lo que será el próximo calendario en este 2010 que se avecina;
Entre los eventos en este fin de año que resaltan por su importancia están el curso Internacional de Danza el cual se desarrollara en el Centro Paralímpico, del primero al 6 de diciembre.
En esta misma sede también pero del 4 al 6 de Diciembre se llevara a cabo el Nacional Selectivo de Powerlifting del IMSS; y ya para cerrar el mes también en el centro Paralímpico los atletas sobre Silla de ruedas competirán en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza B.

Y por ultimo la Federación invita a todas las Asociaciones, Clubes e Institutos al congreso Técnico 2009 el cual ocupara como sede el Auditorio de la CODEME este 12 de diciembre.
Para cualquier información de estos eventos no duden comunicarse a la Federacion del Deporte Sobre Silla de ruedas en el siguiente mail: durandz@prodigy.net.mx o a los teléfonos 55-56755541

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: