Terminan el nacional de PC 2009 en Aguascalientes




Terminaron los juegos nacionales para deportistas con Parálisis Cerebral en la Ciudad de Aguascalientes, Ags. Con la participación de mas de 400 atletas que participaron en disciplinas como atletismo, ciclismo, y natación.

Entre las delegaciones participantes estan: Estado de Mexico, Distrito Federal, Nuevo Leon, Jalisco, Tamaulipas y San Luis Potosi, como otros eventos nacionales estos seriviran tambien para seleccionar nuevos prospectos para competencias internacionales.
Al final fue Jalisco quien quedo en la cima del medallero con 18 medallas de oro, 13 de plata y 7 de bronce, logrando asi ganar su segundo campenato nacional consecutivo, ya que el 2008 tambien fue lidereado por este estado. Entre los atletas mas sobrealientes estubo Fatima Perez que logro colgarse tres medallas de oro, dos de ellas en pista (100m y 200 m) y otra mas en lanzamiento de disco.
otro mas que tambien sobresalio en estos juegos fue el Campechano Benjamin Cardozo con tres medallas de oro en atletismo; Monica Delgado de Coahuila tambien logro tres medallas en el ciclismo y Brenda Sifuentes que logro tambien 3 preseas áureas en el atletismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: