Lo que faltaba… Premio Nacional del Deporte para Cuahutemoc Blanco.

Bueno si en México hay circos en la política y en todo lo que tiene que ver con esto, ahora si puedo decir que hicieron doble mortal  con todo maroma pirueta y lo que les venga en mente. Digo Cuahutemoc Blanco tiene grandes logros  en el haber deportivo, Este singular Americanista ( no quiero denunciar a las autoridades como seguidores de este popular equipo) que ha puesto de moda sus frases, golpes a periodistas, sus “mentadas”,  sus festejos, sus líos amorosos y sus goles muestra una vez mas que en México “al cliente lo que pida”, perdón corrijo “Al pueblo lo que pida”.

 

Y es que mire usted, este hombre nunca se ha podido colocar entre los primeros tres lugares en un campeonato mundial, es mas problema es calificar, a pesar de enfrentar equipos limitados, mediocres de la zona de la CONCACAF, que entre otras grandes potencias están los Trinitarios, Panameños, Hondureños por mencionar alguna gran potencia futbolística. En el ultimo año a nivel internacional gano una copa de Oro pero eso si le dio alegría a 100 millones de Mexicanos que hasta hoy festejan la clasificación al mundial 2010 en Sudáfrica. ¿Eso refleja nuestra hambre de triunfo en el deporte en México con este tipo de resultados?, el premio que también se le entrego a Paola Espinosa ella si, la mejor del mundo, primer lugar en el mundial en Roma se ve desigual con grandes tintes populistas.

 

Lamentablemente ningún atleta paralimpico aparece en la lista de ganadores, mi reconocimiento para ellos que se han podido posicionar entre los mejores del mundo y que con su esfuerzo han dado infinidad de medallas en mundiales y juegos Olímpicos, créame una cosa no es fácil pero cuando se tiene la seguridad de ir como potencia ( México lo es en el deporte adaptado) es fácil ganar e imponerse a otras naciones.

 

Mientras tanto autoridades que decidieron el PND ahí quédense con su “ya merito”, “el próximo mundial si somos campeones”, “nos ganaron en penales” “y cantando cielito lindo”, mientras otros deportistas si dan la  cara por México y sobre todo les brinda los triunfos que este país que tan golpeado está necesita. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: