Arrancan los Juegos Parapanamericanos en Bogota


Hoy sábado Bogotá se engalanó con la inauguración de los II Juegos ParaPanamericanos, que contará con la participación de 700 deportistas de 14 países, quienes participarán en atletismo, baloncesto en silla de ruedas, fútbol siete, goalball, judo, pesas, natación, tenis de mesa y tenis en silla de ruedas.
Para los juegos confirmaron su presencia en Bogotá delegaciones de Argentina, Brasil, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Salvador, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

El certamen abrió con el Seminario Parapanamericano y la Asamblea del Comité Paraolímpico Americano desde el pasado jueves y las competencias darán comienzo el domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva el Salitre, el Centro de Alto Rendimiento, el parque recreodeportivo y el complejo acuático en la Capital de la República.

Las competencias de atletismo se realizarán en el estadio El Salitre, las de baloncesto en silla de ruedas en el coliseo el Salitre y fútbol 7 en el coliseo del CAR, Por su parte las pruebas de judo, pesas, tenis de mesas y tenis en silla de ruedas se desarrollarán del 20 al 22 de octubre en diferentes escenarios. Y las de natación se disputarán en el complejo acuático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: